jueves, 28 de abril de 2011

A por doradas!!

El domingo pasado nos dirigimos mi amigo Manolo y yo a la playa de Mazagón para intentar capturar la primera dorada del año. Nos levantamos a las 7 de la mañana y nos dirigimos hacia la tienda de cebos para comprar esta vez cebos especialmente para esta fantástica especie. Al ver que habia cangrejos, compramos unos pocos y navajas como no habia vivas, decidi comprar gusanas. Una vez terminado el primer paso, el siguiente era dirigirnos hasta la playa que habiamos escuchado la alerta de que se habian dado ya alguna que otra aunque muy pocas.
El día no pintaba mal, mar calmado, buena temperatura, buenos cebos...
Pero no todo es como se veia, tras lanzar las cañas nos dimos cuenta de que habia mucha morralla y se llevaban toda clase de cebos menos los cangrejos. Utilizando ya como recurso en ambas cañas el cangrejo esperamos a que entrase alguna que otra pero no fue asi, ni una picada en nuestras cañas ni por nuestra cercania, solo algunas mojarras que ni cumplian la talla minima.
Tras comer decidimos dar por finalizada la jornada y volver en otra ocasion a por nuestra tan famosa DORADA que tanto llama nuestra atención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario